xr:d:DAEh90wTC9E:4394,j:4552423793350943772,t:23112701

En este programa conversamos con Ignacio Posada, consultor y docente, sobre uno de los temas más trascendentes de nuestra época: la educación. ¿Cómo se construyó el monopolio estatal sobre la enseñanza? ¿Qué efectos tuvo en la calidad académica y en la formación cívica de los ciudadanos?

Desde una perspectiva crítica, Posada plantea la necesidad de abrir el debate sobre la libertad educativa, la descentralización y el papel que deben cumplir las familias y la sociedad civil en la formación de las nuevas generaciones.

Un diálogo que invita a pensar más allá del statu quo y a recuperar el sentido de la libertad en el ámbito educativo.

cat